• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional
Braces Mouthguard
El protector bucal para frenos: que ofrece protección esencial para los atletas con aparatos ortopédicos, está diseñado específicamente para ajustarse a los brackets superiores para una comodidad instantánea y prevención de las laceraciones. Hecho con silicona 100% de grado médico, se adapta a los cambios en la estructura de la boca a medida que los dientes se ajustan. Disponible en versiones con o sin tirantes.
Ultra Braces
Ultraprotección para atletas con aparatos ortopédicos. El protector bucal Ultra Braces supera a los protectores bucales convencionales a través de la genial combinación de ajuste y durabilidad en un solo paquete. El sistema Insta-Fit Plus ™ permite a los atletas moldear y remodelar el protector bucal a medida que los dientes se ajustan durante el tratamiento de ortodoncia.
Gel Nano Mouthguard
El protector bucal Gel Nano ofrece comodidad y absorción de impactos de alto impacto. El forro de gel ha sido diseñado para tomar una impresión personalizada de tus dientes para un ajuste seguro y cómodo durante toda la temporada. Con sus dientes enclavados en el marco vertical de la pared, la línea de la mandíbula está asegurada, limitando las lesiones por impacto lateral.
Gel Max Mouthguard
El protector bucal Gel Max brinda protección y comodidad esenciales con una correa convertible que permite usar el protector bucal con correa o sin tirantes. Este protector bucal de triple capa brinda un ajuste universal para todas las edades. CLASSIC FIT: Traditional and original, all-around performer
Mouthguard Case
La carcasa ventilada de alta resistencia con sistema de fijación de mosquetón proporciona un almacenamiento seguro y limpio para un solo protector bucal para reducir la exposición a las bacterias.

¿Desea realizar un pedido especial?

Contáctenos vía Whatsapp - Atención especializada y personalizada!
WhatsApp Logo