Una empresa, todas las soluciones!
Av. Rivera 6329 - oficina 105
Horario: 9.00 a 17.30 Hs.
Marcas reconocidas
a nivel Mundial
Respaldo Técnico
y Profesional
  • TERAPIAS MIOFUNCIONALES

Descargar Catálogo 2021
Instrumentos altamente diseñados para su efectividad!

DMC Therapy EC + ILIB

Indicaciones:

Alivio del dolor: efecto antialgico

Recuperación de tejido: efecto bioestimulador, promoviendo la disminución del tiempo de cicatrización.

Reducción del edema y de hiperemia: efecto antiinflamatorio, anti edematoso y normalizador circulatorio.

Terapia fotodinámica (pdt): reducción microbiana en endodoncia, periodoncia y perimplantes. Laser junto al producto chimiolux (compuesto de azul metileno).

Técnica ilib (intravascular laser irradiation of blood) aplicación transcutánea continua y directa de laser terapéutico rojo en la región de la arteria radial para combatir los radicales libres de oxígeno, responsables por el envejecimiento precoz de células y tejidos. beneficios, combate los radicales libres, mejora la oxigenación y beneficia tratamientos de:

enfermedades degenerativas, disfunción cerebral, diabetes y sus complicaciones, enfermedades inflamatorias, enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio y angina de pecho), enfermedades del sistema vascular periférico, enfermedades del sistema respiratorio (asma, alteraciones provocados por el tabaquismo) cicatrización en general, efecto anti plaquetario, analgésico, antinflamatorio y vasodilatador, estimula la producción de prostaglandina (reduce el dolor), estimula la producción de serotonina (generador de bienestar), ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual, estrés, migraña y dolores de espalda, llamado el suero de la juventud a laser, promueve estado de ánimo, energía, bienestar, relajación y rejuvenecimiento.

Laser Infrarojo:

• Estimulación y síntesis del colágeno posibilitando tratamiento de marcas de expresión

• Acción analgésica y antiinflamatoria

• Bioestimulación en cicatrización de tejidos profundos (óseo, cartílago y tejido nervioso)

• Seguro e indoloro

• No invasivo

• Sin efecto colateral

Whitening Premium

Tecnología LÁSER/LED para Clareamiento Dental Fotoacelerado + LASERTERAPIA con procedimientos asistidos para más de 26 terapias programadas (ajustes personalizados de longitud de onda, potencia y dosis), incluyendo PDT (Terapia Fotodinámica) y la Técnica ILIB (Anti-aging y Terapias Sistémicas). ¡Ahora con pantalla táctil (touch screen)!

COMPONENTES:

Consola: Pantalla táctil para la configuración de los parámetros.

Pieza de mano Láserterapia: Diodo Láser Rojo y diodo Láser infrarrojos. El láser tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y curativas.

Pieza de mano Clareamiento Dental: 3 diodos Láser Infrarrojos, 6 LED azules 450nm y 6 LEDs violeta 405 nm.

Posee dos piezas de mano:

• La primera tiene 02 Láseres para aplicaciones de Laserterapia (tejidos blandos y duros), PDT (terapia fotodinámica con efecto anti-bactericida en periodoncia y endodoncia) y Técnica ILIB (tratamiento anti-envejecimiento y terapias sistémicas);

• La otra tiene función de Clareamiento Dental con luz Azul (06 LEDs) o luz VIOLETA* (06 LEDs) + 03 Láseres INFRARROJOS para la sensibilidad dental, cuya estructura anatómica permite realizar el blanqueamiento de todos los dientes de una arcada al mismo tiempo (se utiliza en combinación con los geles de peróxido de hidrógeno DMC).

Elite DUO

Elite Duo: es un equipo usado para el tratamiento del acné, manchas de la piel , ojeras, marcas de expresión, rejuvenecimiento facial, hidratación de los tejidos faciales, iluminación facial, blanqueamiento facial, efecto reparados del colágeno y clareamiento dental.

Clareamiento dental fotoacelerado (led violeta/led azul)
5 luces: leds violeta, azul y ámbar / láser rojo e infrarrojo.
Más de 25 protocolos integrados, incluyendo absolute (protocolo 10 en 1 para la rehabilitación funcional estética con láser) y olympus (programa personalizado con láser para lipodistrofias).

Selección de operación de acuerdo con el fototipo del paciente.
Sistema touchscreen (pantalla táctil).

• Tensión de alimentación: 90 ? 240 V
• Peso: 3,00 Kg
• Dimensión: 11 cm (profundidad) x 25 cm (largo) x 22 cm (altura)
• Longitud de onda láser rojo: 660 nm ± 10 nm
• Potencia útil emisor láser rojo: 100 mW ± 20 %
• Longitud de onda laser infrarrojo: 808 nm ± 10 nm
• Potencia útil emisor láser infrarrojo: 100 mW ± 20 %
• Longitud de onda led azul: 450 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led azul: 700 mW ± 20%
• Longitud de onda led violeta: 405 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led violeta: 600 mW ± 20%
• Longitud de onda led âmbar: 590 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led âmbar: 48 lm ± 20%

Thera Lase Surgery

Thera Lase Surgery tiene las siguientes funciones:
– Emite luz laser infrarroja de alta potencia (hasta 9,0 W), utilizada en cirugía;
– Emite luz laser infrarroja de baja potencia (100 mW), utilizada em laserterapia.

• Tensión de Alimentación: 100-240V~
Peso de la unidad de comando: 1,6 kg
• Dimensión de la unidad de comando: 204 x 222 x 126 (A x L x P) mm
• Longitud de onda: 980 nm ± 20 nm (infrarrojo)
• Potencia útil: 9 W ± 20 %
• Operación continua (C.W.)
• Exposición única: Una única exposición de laser con duración ajustable (5,0 ms – 5,0 s).
• Exposición repetida:
Duración: 5 – 95 ms
– Repetición: 10 – 100 ms
– Frecuencia: 10,0 – 100,0 Hz (pps)

e-Lib

El e-lib es un dispositivo wireless con batería recargable. Debe ser utilizado en conjunto con un dispositivo celular (Android o iOS) con conexión Bluetooth®. Si la batería está descargada, el equipo se puede utilizar conectado al cargador.

Es un equipo para la terapia láser sistémica, es decir, la técnica ILIB (Irradiación láser intravascular de sangre). La técnica ILIB trabaja para controlar la evolución de enfermedades asociadas al perfil lipídico (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos), niveles de azúcar en la sangre y velocidad de sedimentación globular (reducción de la inflamación).

La técnica ILIB modula el equilibrio de REDOX en la cadena respiratoria mediante la estimulación de cromóforos presentes en la membrana celular y mitocondrias. La producción de trifosfato de adenosina (ATP) y la reducción en la generación de radicales libres mejora en consecuencia el flujo de electrones a través de la cadena respiratoria.

• Longitud de onda del láser: 660 nm ± 10 nm

• Potencia útil del emisor: 100 mW ± 20%

• Voltaje de suministro (cargador): 100-240 V ~

• Potencia de entrada (cargador): 15 VA

• Batería: 3,7 V, recargable, con circuito de protección

• Dimensiones: 7,5 cm (largo) x 6,0 cm (ancho) x 3,5 cm (alto)

• Peso: 0,440 kg

¿No encontró lo que buscaba?

Contáctenos vía Whatsapp – Atención especializada y personalizada!
SOBRE ONE
En ONE sentimos que el futuro de la Ortodoncia clínica no será solo el descubrimiento de nuevas tecnologías, sino una inteligente integaración de los mejores conceptos precedesores combinados con las técnicas más eficientes que en dicho momento existían.

NUEVOS PRODUCTOS
Manténgase actualizado con todos nuestros productos de alta gama y nuevos lanzamientos!

SIEMPRE INNOVANDO
    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.