• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional
Light Bond
Resina de fotocurado con fluidez y consistencia adecuada para la adhesión de brackets metálicos de diferente base y para brackets cerámicos.
Rely a Bond
Resina de autocurado monoplasta. Cada kit incluye 4 jeringas de 4grs. c/u16 grs. De adhesivo y 9grs. De grabado ácido. Utilizado principalmente para para adhesión de brackets.
SL.C.R.
Resina híbrida de fotocurado para adhesión de contenciones linguales. Brinda un acabado superficial resistente y liso. Indicado para contenciones a largo plazo.
Ultra Band-Lock
Compómero de fotocurado ULTRA BOND LOC. Disponible en color azul o trasnparente, útil para cementado de bandas y/o aparatos acrílicos. También utilizado para levantes oclusales de mordida o Build ups. Se adhiere químicamente al metal de la banda. Se recomienda grabado de la superficie previo a la adhesión. Libera flúor.
Curelastic
Cobertores de látex 99% transparentes para protección de la fibra óptica de la lámpara de fotocurado. Permite y complementa polimerización del composite y protege contra la contaminación cruzada entre pacientes. Disponible en cajas de 500 unidades y e bolsas de 50 unidades.
Flow Tain
Resina transparente de fotocurado indicada para adherir contenciones fijas.
Assure
Adhesivo hidrofílico para utilizar en presencia de saliva y placa bacteriana. Especial para adherir a metal y cerámica. Combinable con todas las resinas de la marca. Presentación en botella de 6cc.
Gel de grabado ácido
Gel de color verde para grabado, ácido fosfórico al 37%, con excelente constancia para utiilizar en boca. Cada jeringa viene con 5 puntas intercambiables.
Cadena de contención
Cadena de oro blanco, con eslabones bien articulados para permitir una perfecta y pasiva ubicación en lingual de los incisivos.
Pinceles descartables
Cepillos de mango largo y angulable para la aplicación de adhesivos. Presentación en bolsas de 5 unidades.
Lentes de protección
Lentes anaranjados para protección del profesional y del paciente.
Bond a Braid Alambre de Retención Lingual
Bond-A-Braid es excelente para las férulas de ortodoncia semipermanentes de los incisivos superiores o inferiores.
Assure Plus
Se adherirá a cualquier tipo de esmalte, húmedo o seco, normal o atípico, blanqueado y dentina. Además, Assure se unirá a superficies compuestas y metálicas sin ningún tipo de imprimación adicional.

¿No encontró lo que buscaba?

Contáctenos vía Whatsapp - Atención especializada y personalizada!
WhatsApp Logo