• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

y Profesional

DMC Therapy EC + ILIB

Indicaciones:

Alivio del dolor: efecto antialgico

Recuperación de tejido: efecto bioestimulador, promoviendo la disminución del tiempo de cicatrización.

Reducción del edema y de hiperemia: efecto antiinflamatorio, anti edematoso y normalizador circulatorio.

Terapia fotodinámica (pdt): reducción microbiana en endodoncia, periodoncia y perimplantes. Laser junto al producto chimiolux (compuesto de azul metileno).

Técnica ilib (intravascular laser irradiation of blood) aplicación transcutánea continua y directa de laser terapéutico rojo en la región de la arteria radial para combatir los radicales libres de oxígeno, responsables por el envejecimiento precoz de células y tejidos. beneficios, combate los radicales libres, mejora la oxigenación y beneficia tratamientos de: enfermedades degenerativas, disfunción cerebral, diabetes y sus complicaciones, enfermedades inflamatorias, enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio y angina de pecho), enfermedades del sistema vascular periférico, enfermedades del sistema respiratorio (asma, alteraciones provocados por el tabaquismo) cicatrización en general, efecto anti plaquetario, analgésico, antinflamatorio y vasodilatador, estimula la producción de prostaglandina (reduce el dolor), estimula la producción de serotonina (generador de bienestar), ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual, estrés, migraña y dolores de espalda, llamado el suero de la juventud a laser, promueve estado de ánimo, energía, bienestar, relajación y rejuvenecimiento.

Laser Infrarojo:

• Estimulación y síntesis del colágeno posibilitando tratamiento de marcas de expresión

• Acción analgésica y antiinflamatoria

• Bioestimulación en cicatrización de tejidos profundos (óseo, cartílago y tejido nervioso)

• Seguro e indoloro

•  No invasivo

• Sin efecto colateral

Whitening Premium

Tecnología LÁSER/LED para Clareamiento Dental Fotoacelerado + LASERTERAPIA con procedimientos asistidos para más de 26 terapias programadas (ajustes personalizados de longitud de onda, potencia y dosis), incluyendo PDT (Terapia Fotodinámica) y la Técnica ILIB (Anti-aging y Terapias Sistémicas). ¡Ahora con pantalla táctil (touch screen)!

Posee dos piezas de mano:

• La primera tiene 02 Láseres para aplicaciones de Laserterapia (tejidos blandos y duros), PDT (terapia fotodinámica con efecto anti-bactericida en periodoncia y endodoncia) y Técnica ILIB (tratamiento anti-envejecimiento y terapias sistémicas);

• La otra tiene función de Clareamiento Dental con luz Azul (06 LEDs) o luz VIOLETA* (06 LEDs) + 03 Láseres INFRARROJOS para la sensibilidad dental, cuya estructura anatómica permite realizar el blanqueamiento de todos los dientes de una arcada al mismo tiempo (se utiliza en combinación con los geles de peróxido de hidrógeno DMC).

COMPONENTES:

Consola: Pantalla táctil para la configuración de los parámetros.

Pieza de mano Láserterapia: Diodo Láser Rojo y diodo Láser infrarrojos. El láser tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y curativas.

Pieza de mano Clareamiento Dental: 3 diodos Láser Infrarrojos, 6 LED azules 450nm y 6 LEDs violeta 405 nm.

Elite DUO

Elite Duo: es un equipo usado para el tratamiento del acné, manchas de la piel , ojeras, marcas de expresión, rejuvenecimiento facial, hidratación de los tejidos faciales, iluminación facial, blanqueamiento facial, efecto reparados del colágeno y clareamiento dental.

Clareamiento dental fotoacelerado (led violeta/led azul)
5 luces: leds violeta, azul y ámbar / láser rojo e infrarrojo.
Más de 25 protocolos integrados, incluyendo absolute (protocolo 10 en 1 para la rehabilitación funcional estética con láser) y olympus (programa personalizado con láser para lipodistrofias).

Selección de operación de acuerdo con el fototipo del paciente.
Sistema touchscreen (pantalla táctil).

Especificaciones Técnicas

• Tensión de alimentación: 90 ? 240 V
• Peso: 3,00 Kg
• Dimensión: 11 cm (profundidad) x 25 cm (largo) x 22 cm (altura)
• Longitud de onda láser rojo: 660 nm ± 10 nm
• Potencia útil emisor láser rojo: 100 mW ± 20 %
• Longitud de onda laser infrarrojo: 808 nm ± 10 nm
• Potencia útil emisor láser infrarrojo: 100 mW ± 20 %
• Longitud de onda led azul: 450 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led azul: 700 mW ± 20%
• Longitud de onda led violeta: 405 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led violeta: 600 mW ± 20%
• Longitud de onda led âmbar: 590 nm ± 10 nm
• Emisión máxima de led âmbar: 48 lm ± 20%

Descargar Catálogo

Instrumentos altamente diseñados para su efectividad!

¿Desea tener más información sobre los equipos?

Contáctenos vía Whatsapp - Atención especializada y personalizada!
WhatsApp Logo