• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional
Kit Lase Peroxide Flex
Lase peroxide flex: gel blanqueador basado en peróxido de hidrógeno para blanqueamiento de dientes vitales y no vitales. 2 en 1: peróxido de hidrogeno al 15 y 35 %. Nanotecnología (dióxido de titanio). Control de la sensibilidad durante y post blanqueamiento. Puede ser aplicado con o sin luz (en la concentracion 35 %). Liberación de altas concentraciones de radicales libres para un blanqueamiento más eficiente. Más agua: diente más hidratado durante el procedimiento disminuyendo la sensibilidad. Viene con barrera gingival, desensibilizante y discos para pulir. Kit para 3 pacientes.
Lase Peroxide Sensy
Lase peroxide sensy: gel basado en peróxido de hidrógeno al 35%, actúa mediante la oxidación de los pigmentos orgánicos que se encuentran en el esmalte y en la dentina. Viene con barrera gingival, agua bicarbonatada, desensibilizante y discos para pulir. KIT para 3 pacientes.
Chimiolux
Chimiolux: el azul de metileno chimiolux revela la placa bacteriana e infiltraciones dentales. En combinación con láser rojo (teraphy ec), actúa como terapia fotodinámica (pdt), generando la liberación de radicales libres, proporcionando efecto bactericida en las bolsas periodontales, en el canal de la raíz y en las zonas contaminadas. Disponible en las concentraciones de 0,005% (chimiolux 5) y 0,01 (chimiolux 10) con presentación de 10 jeringas con 1ml.
Lase protec
Lase protec: barrera gingival fotopolimerizable utilizada en los procedimientos de blanqueamiento dental en consultorio para la protección de la encía y demás tejidos blandos.

¿No encontró lo que buscaba?

Contáctenos vía Whatsapp - Atención especializada y personalizada!
WhatsApp Logo