• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional
In Ovation C
Brackets cerámicos policristalinos autoligantes interactivos, fabricados por TOMY Japón. Clip en CR-CO con cubierta Rodio.
In Ovation R
Brackets metálicos autoligantes interactivo fabricado por TOMY Japón. Prescripción Roth y CCO.
In Ovation L
Brackets linguales autoligantes. La forma en su base y el clip, permiten un trabajo más sencillo que los clásicos brackets linguales. Disponibles de 7 a 7 superior e inferior.
In Ovation L MTM No trace
Brackets linguales autoligantes, disponibles de 5 a 5. Indicados para corregir ligeros apiñamientos de forma rápida, eficiente y rentable.
Ovation
Ovation y MiniOvation son completamente programados que combinan el moldeo por inyección de metal y el fresado controlado por el numerador de computadora (CNC). MIM permite el diseño más pequeño con mayor resistencia y contorneado compuesto completo de las bases; mientras que el fresado CNC asegura una ranura muy consistente y precisa.
Resolve
Bracket gemelo confeccionado en cerámica policristalina. Su apariencia es más transparente que la cerámica habitual y su diseño y tamaño son muy bien aceptados por Doctores y Pacientes. La retención en su base es macro y sin la presencia de silano. Se lo encuentra en prescripción Roth.
Balance
Bracket gemelo confeccionado por Tomy Japón para Dentsply GAC. Es un bracket monoblock con macro retenciones en su base y con una prescripción similar a Roth como las que se encuentran habitualmente en el mercado. Su desempeño clínico y su apariencia lo han convertido en uno de los brackets más vendidos del mercado Uruguayo e Internacional.
CCO System
Complete Clinical Orthodontics (CCO) representa un avance tan significativo en ortodoncia. Esta no es una nueva técnica o tecnología radical, sino una forma única de tratar cada caso para lograr el resultado clínico más exitoso para el paciente individual. Al unir las mentes e ideas más brillantes en ortodoncia (Angle, Tweed, Ricketts, Andrews, Roth Alexander, McLaughlin y Damon, por nombrar algunas), hemos podido influir en el control, la previsibilidad y la eficiencia en todos los casos.
GACPak SENTALLOY
Un arco excelente, de baja fricción y superelástico para enderezar y alinear. Los cables Sentalloy cuentan con memoria de forma activada térmicamente y proporcionan fuerzas casi constantes
GACPak NEOSENTALLOY
Los alambres Sentalloy están diseñados para ofrecer una fuerza continua suave y ligera; mover los dientes sin disipación de fuerza y ​​estrés periodontal.
GACPak Bioforce
BioForce es el único alambre superelástico en el mercado con fuerzas progresivamente graduadas desde 100 gr. en el anterior hasta 300 gr. en el posterior.
Láminas Essix
Láminas de acetato con diferentes medidas: 0.30 / 0.35 / 0.40 / 0.60
Alicates Invecta
Completa línea de alicates fabricados para Dentsply GAC. Los alicates Invecta se venden en el mercado Uruguayo desde hace ya más de 10 años con muy buenos resultados. Consulte por los diferentes modelos y sus aplicaciones.
Elásticos de ligadura
Sani Ties son los elastics de Dentsply GAC, elaborados por Glenroe desde hace muchos años. Su amplia gama de colores, confiabilidad y acción en boca los han transformado en los preferidos del mercado Uruguayo e Internacional. Disponibles en bastones de 22 elastics.
Elásticos Intermaxilares
Los elásticos intermaxilares de Dentsply GAC, se los puede encontrar en todos los tamaños y fuerzas. Cada variante se la identifica con los nombre de países.
GAC RETAINER CASES
Elegante diseño moderno es lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los retenedores, pero lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o bolso.
Tubos para adhesión
Los mismos tubos Roth, MBT y CCO que podemos ver en las bandas, se pueden adquirir para ser adheridos. Pueden ser simples, dobles, convertibles o no.
Bandas molares
Las bandas molares IDEAL de Dentpsly GAC, presentan un espesor y una forma que aseguran una adaptación muy buena sobre los molares. Su cara interna es arenada para una mejore retención. Disponibles para molares y premolares.
Corrector Clase II
El BBC o Bio Bite Corrector es el corrector clase II de Dentsply GAC. Su diseño y trabajo es en forma de biela. Su instalación y activación son muy sencillaes. Consulte por tamaños e indicaciones.

Descargar Catálogo 2018

Catálogo de Productos Ortodóncicos
WhatsApp Logo