• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional
Corte distal
Alicate original que deja sólo 1/2mm de protrusión del tubo bucal, siendo el más efectivo y confiable diseño para corte distal.
Corte de ligadura
Alicate de punta cónica para mejor acceso. Larga vida útil. Sus bordes de diamante pulidos resultan excelentes para el corte de materiales blandos de hasta .016¨.
Corte ligadura angulado
Alicate para corte en ángulo a 45º, utilizado por último para atar extremos. Sus puntas finas son útiles para corte de materiales blandos de asta .014¨.
De la Rosa
Pinza con ranuras cuadradas, utilizada para minimizar el torque al momento de formar el arco. Ranuras de .018, .022 y .025 de ancho. Este instrumento es usado en alambres de hasta .028¨.
Weingart
De múltiples utilidades, sus puntas curvas y cónicas permiten mejor acceso a lugares estrechos. Su diseño permite optimizar la fuerza y el agarre del profesional durante su utilización.
Young
Pinza tradicional modelo Young para flexión del arcos. Barrel diámetros de 2mm, 3mm y 4mm más 2 sets de closing Groves. Wire up to .045¨.
Porta alicates
Rack cilíndrico de 4¨ de diámetro con centro acrílico de 2¨de diámetro, utilizado para mantener ordenados instrumentos de mano.
Porta alicates autoclave
Rack pequeño vertical, de aluminio anodizado para alicates.
Lubricante
Esencial para lubricar instrumentos esterilizados con calor en seco. No se inflama ni tampoco deja rastros carbonizados como otros derivados del petróleo. Inodoro y no tóxico.
Gomas para codificar
Aros de silicona esterilizables a altas temperaturas, en diferentes colores, para simplificar el orden de los instrumentos por tipo de procedimiento (azul, negro, verde, malva, rojo, blanco y amarillo).

Descargar Catálogo 2018

Diseñados para brindarle la comodidad en sus manos!
WhatsApp Logo