• Una empresa, todas las soluciones!
  • +598 2 622 9165
  • Cataluña 3134 esquina Ricaldoni
  • Marcas reconocidas

    a nivel Mundial
  • Respaldo Técnico

    y Profesional

Para Niños pequeños - Dentición Primaria

Myobrace para niños pequeños (dentición primaria): es un sistema de aparatos de 3 etapas diseñadas especialmente para corregir los malos hábitos miofuncionales mientras corrige los problemas de desarrollo de los maxilares superior e inferior. Efectivo durante la dentición primaria desde los 3 años de edad. Disponible en color rosa y azul.

Myobrace® J1
Etapa 1: el J1 proporciona corrección de los malos hábitos. Está hecho de silicón flexible y listo para adaptarse a cualquier mal oclusión. Cuenta con amortiguación de aire para mejorar la función muscular para los niños en dentición primaria.
Myobrace® J2
Etapa 2: el J2 proporciona mayor desarrollo de la arcada a la vez que continua con la corrección de los malos hábitos .esta hecho de un material de rigidez mediana que favorece el desarrollo transversal de los maxilares.
Myobrace® J3
Etapa 3: el J3 proporciona mayor desarrollo de los maxilares y corrige la oclusión. Está hecha de poliuretano firme que proporciona condiciones ideales para un excelente alineamiento dental y la gran lengüeta consolida la posición de la lengua.

Para Niños - Dentición Mixta

MyObrace para niños (dentición mixta): es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir los malos hábitos orales durante el tratamiento de desarrollo de los maxilares superior e inferior. Es efectivo después que los dientes frontales permanentes del niño han llegado y antes de que todos los dientes permanentes han hecho erupción. Diseñado para corrección mal oclusión clase ii división 1 y 2, mordida profunda y mordida abierta.

Myobrace® K1
Etapa 1: el K1 brinda la corrección de hábitos, está hecho de silicona flexible para que se adapte fácilmente a cualquier forma de arco y a los dientes mal alineados. Su naturaleza flexible también significa que ofrece una retención mejorada para el uso nocturno. Disponible en 3 tamaños y colores rosado y azul.
Myobrace® K2
Etapa 2: el K2 ofrece el desarrollo del arco además de la corrección de hábitos. Viene con dynamicore con un frankel cage que ayuda al desarrollo de la forma del arco y mejora la alineación dental. Disponible en 3 tamaños y viene en rosado, azul y transparente.
Myobrace® K3
Etapa 3: el K3 ofrece la alineación final y la retención. La construcción firme de poliuretano brinda una excelente alineación de los dientes y retención. La lengüeta hueca finaliza la posición de la lengua. Está disponible en 3 tamaños y viene en rosado y azul.

Para Adolescentes - Desarrollo de la dentición permanente

Myobrace para adolescentes (desarrollo de la dentición permanente): es un sistema de 4 etapas de aparatos diseñados específicamente para corregir los malos hábitos orales durante el tratamiento del desarrollo de los maxilares superior e inferior. Es más eficaz cuando los dientes permanentes han llegado, guiándolos en su erupción para su posición natural.

Myobrace® T1
Etapa 1: el T1 ofrece la corrección de hábitos y la alineación inicial dental, está hecho de un material blando y flexible para adaptarse a una amplia variación de formas de arco y dientes en mal posición. El material blando permite una mejor retención y comodidad en las etapas iniciales del tratamiento. Disponible en 2 tamaños medio y grande.
Myobrace® T1 BWS
El T1 BWS está diseñado para ser utilizado con el Farrell Bent Wire System ™ (BWS ™) para obtener más rápido desarrollo del arco Se enfoca en establecer nasal respiración y corrección miofuncional, mientras Bent Wire System ™ expande la forma del arco para permitir más espacio para la posición correcta de la lengua. Una vez que el espacio suficiente en la forma del arco superior se obtiene, el BWS ™ se elimina y el tratamiento progresa al Myobrace® T2.
Myobrace® T2
Etapa 2: el T2 ofrece el desarrollo del arco y la corrección continuada de hábitos. Cuenta con dynamicore para ayudar en el desarrollo de la forma del arco que brinda más espacio para la dentición emergente. Viene en 2 tamaños medio y grande.
Myobrace® T2
Etapa 2: el T2 ofrece el desarrollo del arco y la corrección continuada de hábitos. Cuenta con dynamicore para ayudar en el desarrollo de la forma del arco que brinda más espacio para la dentición emergente. Viene en 2 tamaños medio y grande.
Myobrace® T3
Etapa 3: el T3 ofrece la alineación individual de dientes. Además cuenta con dynamicore para ayudar en el desarrollo del formato del arco que brinda más espacio para la dentición emergente. Las ranuras para dientes separan y alinean los dientes anteriores. Está disponible en 7 tamaños.
Myobrace® T3N
El T3N es idéntico al T3, excepto que no lo hace contiene el DynamiCore ™ interno. Esto lo hace más flexible con una mejor retención. Es adecuado en algunos casos para usar inicialmente en la noche mientras duerme, junto con el uso del T3 durante el día. Una alternativa es usar el T2 en noche y la T3 durante el día durante 1-2 meses, seguido de T3 en todo momento. Mover a la T4 por la noche después de 2 meses cuando permanece en el boca todas las noches.
Myobrace® T4
Etapa 4: el T4 ofrece la alineación final de los dientes y los maxilares. La construcción firme de poliuretano también brinda una excelente retención. La lengüeta hueca estimula la posición lingual final. Disponible en 2 tamaños medio y grande.

Para Adultos - Dentición Permanente

Myobrace para adultos (dentición permanente): es un sistema de aparatos de 3 etapas adecuado para la dentición permanente. Permiten corregir los malos hábitos orales, mientras aplica fuerzas ligeras para alinear los dientes, apiñamientos medios tanto superior como inferior, tratamiento de recidiva posterior a tratamiento ortodóntico, clase moderada ii división 1 y división 2.

Myobrace® A1
Etapa 1: el A1 ofrece la corrección de hábitos y la alineación dental inicial. Esta hecho de un material blando y flexible para que se adapte a una amplia variedad de formatos de arco y dientes mal alineados. El material blando permite una mejor retención y comodidad en las etapas iniciales del tratamiento. Está disponible en 2 tamaños medio y grande.
Myobrace® A2
Etapa 2: el A2 ofrece el desarrollo del arco así como la corrección de hábitos y la alineación dental. Esta hecho de poliuretano de mediana dureza y ofrece el desarrollo del arco y ejerce un poco de fuerza en los dientes para una mejor alineación dental. Disponible en 2 tamaños medio y grande.
Myobrace® A3
Etapa 3: el A3 ofrece la retención y alineación final. La construcción firme de poliuretano brinda una excelente retención y alineación dental. La lengüeta hueca finaliza la posición de la lengua y mejora la corrección de hábitos. Está disponible en mediano y grande.

Uso con Brackets

Es un sistema de aparatos de 3 fases, especialmente diseñado para ser compatible con los brackets mientras se corrigen los malos hábitos orales, se mejora el desarrollo mandibular y se asiste a los aparatos fijos a alinear la dentición permanente. Estos aparatos corrigen los malos hábitos miofuncionales, que pueden causar dientes apiñados, mientras proporcionan ligeras fuerzas para asistir en la expansión de la mandíbula superior y ayudan a los brackets a alinear los dientes en la posición correcta.

Myobrace® B1
Etapa 1: proporciona corrección de hábitos. Se caracteriza por los canales para los brackets, la lengüeta, los escudos linguales, elevadores, bumper labial prolongado y laterales más altos para corregir la posición de la lengua y disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal en conjunción con un tratamiento con aparatos fijos.
Myobrace® B2
Etapa 2: proporciona expansión del arco. Se caracteriza por los canales para los brackets, un dynamicore, la lengüeta, los escudos linguales, elevadores, bumper labial prolongado y laterales más altos para corregir la posición de la lengua, disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal en conjunción con un tratamiento con aparatos fijos.
Myobrace® B3
Etapa 3: proporciona corrección de hábitos en la fase de retención. se caracteriza por unos canales más anchos, la lengüeta, los escudos linguales, elevadores, bumper labial prolongado y laterales más altos para corregir la posición de la lengua , disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal en conjunción con un tratamiento con alineadores transparentes.

Clase III

Myobrace para clase III (dentición mixta): es un sistema de aparatos de 3 etapas diseñado específicamente para corregir los excesivos malos hábitos orales y limita los problemas de desarrollo más bajos de la mandíbula comúnmente asociado con los pacientes que tienen clase III. Es más efectivo antes de los dientes permanentes del niño (edades de 5 a 8) y está disponible en 3 tamaños.

Myobrace® i-3N
i-3n etapa 1: ofrece la corrección de hábitos. Esta hecho de silicona flexible para que se adapte a cualquier formato de arco y dientes mal alineados. Su naturaleza flexible también significa que ofrece una retención mejorada para el uso nocturno. Está disponible en 3 tamaños, en amarillo o transparente.
Myobrace® i-3
i-3 etapa 2: ofrece el desarrollo del arco además de la corrección de hábitos. Tiene dynamicore con frankel que ayuda a desarrollar la forma del arco y mejorar la alineación dental. Disponible en 3 tamaños en amarillo y transparente.
Myobrace® i-3h
i-3h etapa 3: ofrece la retención y alineación final. La construcción firme de poliuretano, ofrece una excelente alineación dental y retención. La lengüeta hueca finaliza la posición de la lengua.
Myobrace® ip3
El ip3 (dentición permanente): ofrece reposicionamiento de la mandíbula para ayudar a corregir la mal oclusión clase III en la dentición permanente. Cuenta con un frankel escudos que maximizan el efecto en cualquier frankel para adaptar el maxilar en una posición más hacia adelante, así como un desplazamiento de la posición del incisivo superior e inferior de 3 mm. disponible en dos colores claro y verde.

Línea Especial Myobrace

Myobrace® Lips Trainer
Lips trainer: ha sido diseñado para ser usado junto con los aparatos en los sistemas trainer y myobrace para mejorar el sellado labial, fortalecer los músculos labiales y reducir su hiperactividad al deglutir. Se recomienda su uso diariamente 5 minutos 2 veces al día.
Myobrace® TMJ
el TMJ™ es un aparato prefabricado, suave, flexible (silicón médico) que es ajustado al paciente para ayudarlo en el diagnóstico del desorden de la ATM y proporcionarle comodidad eliminando los síntomas de dolor.
Myobrace® Bruxogard Soft
Bruxogard suave: es un aparto moldeable, ha sido diseñado para pacientes que muestran signos de bruxismo moderado o son menores de 12 años de edad.
Myobrace® Bruxogard Hard
Bruxogard rígido: es un aparato usado para manejar y reducir los síntomas del bruxismo pesado. Es moldeable.
Myobrace® Myosa®
El dispositivo para dormir Myosa®, brinda opciones avanzadas para pacientes que buscan soluciones de tratamiento SDB, tiene la corrección de los malos hábitos de respiración en su núcleo.

Descargar Catálogo 2018

Catálogo de Aparatos de Terapias Miofuncionales
WhatsApp Logo